Contacto

No necesitas tenerlo todo claro para escribirnos

Cercle Tarragona

Puedes estar en mitad del caos, de una duda, de una emoción que no sabes ni cómo nombrar.
Estás buscando algo… y eso ya es una forma de empezar.

Aquí tienes un espacio donde puedes hacerlo, sin juicios y a tu ritmo. Este puede ser ese primer trazo, el que abre tu propio Ensō.

Lo que quizá también te estás preguntando

A veces, antes de dar el primer paso, sólo necesitas que alguien te escuche. Estas son algunas de las preguntas que pueden ayudarte a empezar.

En Cercle no trabajamos desde recetas universales ni enfoques rígidos. Nuestro acompañamiento es profundo, humano y consciente. Integramos cuerpo, emoción y consciencia a través del Método CERCLE, y ofrecemos un espacio donde no se juzga ni se acelera ningún proceso. Aquí, cada persona es mirada en su singularidad, desde el presente, sin etiquetas ni prisa. Aquí sanar no es una meta, es un camino que se hace con presencia, compasión y autenticidad.

Puedes hacerlo fácilmente a través del formulario de contacto en esta página, por email o llamándonos por teléfono directamente. Si no sabes por dónde empezar, cuéntanos brevemente lo que necesitas y te orientaremos.

No necesitas saberlo. En Cercle te ayudaremos a encontrar el tipo de acompañamiento que más se ajuste a tu momento vital. A veces se empieza con una sesión exploratoria para definirlo juntos.

La mayoría de las sesiones individuales y de pareja tienen una duración de 60 minutos. Los talleres y sesiones grupales pueden variar según el formato. Te informaremos de todo al agendar.

Actualmente trabajamos de forma presencial en nuestro espacio en Tarragona, porque creemos en el valor del contacto humano, la mirada y la presencia compartida. Pero, si lo necesitas y se ajusta mejor a tu vida y necesidades, podemos valorar tu acompañamiento online.

Sí. De hecho, muchas personas que vienen a Cercle lo hacen por primera vez. No necesitas saber “cómo funciona”, sólo tener el deseo de escucharte y sentirte acompañado en tu proceso.

Si no puedes asistir, te pedimos que nos avises con al menos 24 horas de antelación para poder reprogramar la sesión o ceder ese espacio a otra persona. Entendemos que pueden surgir imprevistos, por eso tratamos cada caso con cercanía y flexibilidad siempre que haya comunicación.

En Cercle no te decimos cómo te tienes que sentir.

Te escuchamos, te acompañamos y caminamos contigo para que puedas comprender lo que te pasa… sin juicios, sin prisas.

Si algo dentro de ti pide ser mirado, aquí tienes tu espacio para empezar.